PASEO ANIVERSARIO LATINO 2014

Estimado/a:

Junto con saludar, informamos con gran agrado que este próximo sábado 18 de octubre se realizará nuestro paseo de celebración de aniversario Latino 2014. En esta ocasión el lugar será el complejo Parque del Río ubicado en calle Del Río # 20.071, Cajón del Maipo. El horario de apertura es a las 9:00 horas y el de cierre es a las 18:00 horas.

El traslado hacia y desde el complejo se hace de manera particular. En caso de no contar con vehículo se puede llegar a través del metro, hasta estación Plaza de Puente Alto y luego tomar el metrobús "Cajón del Maipo".

El costo de ingreso para nuestro colegio es de $1.350 (Niños hasta 14 años) y $2.250 (Adultos). Se cuenta con zona de picnic para asados y baños. Se comunica además que los niños que asistan deben ir obligatoriamente bajo la supervisión y responsabilidad del propio apoderado. No pueden ir niños solos.


Adjuntamos mapa del lugar, además del logo del colegio para imprimir, para que se efectúe el descuento en la entrada. Más información acerca del lugar en el link: http://www.cajondelmaipo.com/picnic_parque_del_rio.php

 

La Dirección

 

Pinche la imagen para descargarla

 

Pinche la imagen para descargarla