Comunicaciones y circulares

Invitación a participar de la fundación del “Centro Cultural Colegio Latinoamericano de Integración”

Estimada Comunidad Educativa:

Mediante este mensaje quisiéramos informales e invitarlos a participar de la fundación del “Centro Cultural Colegio Latinoamericano de Integración”, donde podrá ser partícipe toda la comunidad educativa: apoderados, ex alumnos, profesores, administrativos y estudiantes a partir de los 15 años de edad.

Esta institución tiene como objetivo fundamental el difundir, promover y proyectar el arte, tanto dentro de nuestra comunidad educativa, como fuera de ella. Por tanto, consiste en una herramienta que nos permitirá fortalecer nuestra organización comunitaria además de la posible obtención de fondos para la realización de todo tipo de proyectos culturales.

La obtención de esta personalidad jurídica de tipo funcional, corresponde a una de las formas básicas de funcionamiento de las organizaciones comunitarias sin fines de lucro, por tanto, creemos que el ejercicio de ella tiene un profundo valor pedagógico para nuestros estudiantes. Además de lo anterior, creemos que con el tiempo esta organización nos permitirá seguir manteniendo lazos con nuestros estudiantes ya egresados y sus familias.

Celebraremos su asamblea constitutiva el próximo lunes 14 de mayo a las 13:00 horas, donde se llevará a cabo la elección democrática del directorio además de la declaración jurada de todos los miembros del centro cultural, por lo que es esencial que los interesados puedan asistir con su cédula de identidad.

Es fundamental destacar que solo después de un año de constituida la personalidad jurídica podrá hacer su funcionamiento de facto, por lo tanto, resulta imperioso concretar este proceso ya que el tiempo apremia.

centro cultural latino

Comparte el Evento de Facebook: https://www.facebook.com/events/978598905640999/

Saludos cordiales,

Departamento de Artes

Dirección Colegio Latinoamericano de Integración.