1º Reunión de apoderdos 2013

Se llevó a  efecto la primera reunión de padres y Apoderados del Colegio, la reunión se estructuró en dos etapas, la primera una reunión general y la segunda   de los padres y apoderados de cada curso.

La primera etapa de esta jornada, tenía  como objetivo  motivar a los padres y apoderados a jugar un rol más preponderante en la formación de sus hijos y la construcción de un decálogo de los deberes y derechos de los padres y apoderados.
El director, en breves palabras saludó a los asistentes, les  dio la bienvenidas  y deseo éxito en el año escolar 2013, agradeciendo la confianza depositadas en el Latino para la educación de sus hijos .Posterior al saludo, presentó  a los integrantes del  equipo directivo y a los funcionarios y profesores que se incorporaron este año a trabajar en la institución.
La orientadora del Colegio, profesora Lorena Cheuquecoy  presentó un trabajo visual motivacional para la jornada, posterior a esto se formaron  diez grupos de trabajos coordinados estos por los profesores jefes del colegio, donde se analizaron diversas temáticas, concluyendo  al término de la discusión con la elaboración de un resumen de los discutido ,documento con el cual se elaborará  el Decálogo.
Al término de esta etapa los asistentes  concurrieron a la reunión de los diferentes cursos.
Esta jornada se realizó bajo el lema “Construyendo una comunidad consiente”, porque creemos que en la medida que cada uno de los miembros de nuestra comunidad educativa tome conciencia del rol que le compete y lo asuma con responsabilidad obtendremos buenos resultados en el desarrollo integral y académico de cada uno de nuestros alumnos y alumnas.

Ver fotos en la galeria