COMUNICADO MARCHA 8 DE MAYO

Estimada comunidad:

Nos dirigimos a ustedes con el fin de informarles que el día Martes 6 de mayo se realizó una asamblea de estudiantes (7º básico a 4º Medio).

Esta asamblea fue convocada con el fin de definir nuestro apoyo y postura frente a la movilización estudiantil convocada para el jueves 08 de mayo. Dicha movilización es convocada por estudiantes secundarios, universitarios y diversas organizaciones sociales. Como estudiantes del Latinoamericano de Integración creemos y no debemos quedarnos al margen de esta importante movilización estudiantil, ya que nos caracteriza el compromiso consciente, el espíritu crítico y transformador de esta sociedad neoliberal.

Las resoluciones de la asamblea se dieron gracias a una votación, esta votación arrojo los siguientes resultados:

1- Clases normales :0 votos

2- Asistir a la marcha con horario protegido: 1 votos

3- Adhieren al paro: 90 votos

De esta forma los estudiantes de 7º básico a 4º medio estaremos en paro el día de mañana, por lo tanto no habrán clases en dichos curso y asistiremos a la marcha.

Para asistir a la marcha como bloque del CLI nos reuniremos en el frontis del colegio a las 9:30 horas. En el  caso  de los estudiantes que ingresen al colegio a las 8:00 horas, deberán presentar una autorización de su apoderado en su agenda para retirarse del colegio.

Se despide atentamente

Centro de alumnos CLI CACLI