Comunicaciones y circulares

Últimas vacantes del Latino para 2019

Estimada Comunidad,

se han abierto nuevas vacantes en el Proceso de Admisión 2019, quedan cupos en todos los cursos de educación Básica y Media.

Los dejamos cordialmente invitados para formar parte de nuestra comunidad Latino.

En Prebásica -Kinder y PreKinder- NO HAY VACANTES

Las familias interesadas deben escribir al e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.y enviar toda la documentación requerida.

 

Listado de vacantes disponibles por curso

1° Básico: 1 Vacante
2° Básico: 2 Vacantes
3° Básico: 1 Vacante
4° Básico: 2 Vacantes
5° Básico: 2 Vacantes
6° Básico: 6 Vacantes
7° Básico: 3 Vacantes
8° Básico: 3 Vacantes
1° Medio: 3 Vacantes
2° Medio: 3 Vacantes
3° Medio: 3 Vacantes
4° Medio: 2 Vacantes

 

PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN AÑO 2018:

La documentación que deben traer es:

Certificado de nacimiento
Informe de notas parciales a la fecha.
Certificado Oficial Promoción últimos 2 años aprobado (en el caso de Educación Básica y Media) - Jardín informe del último nivel cursado.
Informe de personalidad (Educación Básica y Media).
Certificados de especialistas, si es que asiste (Neurológico – Psicológico – Psicopedagógico, etc.) - Los certificados deben ser emitidos el mes en que se realiza la postulación.
2 fotos tamaño carnet con Nombre y Rut
Descargar y completar 3 Fichas: Postulación – Informe general – Informe Alumno/a 4º básico en adelante, descargables de FICHAS (pinche aquí para DESCARGAR)

El valor de la postulación es de $ 35.000, esta no será devuelta en caso de no aprobar el proceso). Este pago se realiza al momento de realizar la entrevista con la familia.

 

Para otras Informaciones en Secretaría : 2274 61 06 - 2205 22 23 - e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.