lunes, 10 de noviembre de 2008

Anoche soñé contigo - Kevin Johansen

El Viernes estuve en el recital "Allende Cien años, mil sueños" y escuche esta canción que me gustó mucho, aqui va el estribillo:
Que lindo que es soñar
soñar no cuesta nada
soñar y nada mas
con los ojos abiertos
que lindo que es soñar
y no te cuesta nada mas que tiempo.

domingo, 27 de enero de 2008

Vacaciones en Uruguay

Punta Del Este: La Barra:
Isla Gorriti:

Jose Ignacio:
Punta del Diablo:

domingo, 16 de diciembre de 2007

LLEGO EL FINAL DEL PROCESO

Ayer Sábado 15 de Diciembre de 2007 completé un nuevo hito, egresé finalmente de mi segunda carrera, Ingeniería Civil Industrial.
Fue un proceso difícil, el que siempre estuvo cargado de dificultades y desvelos, pero sobre todo de alegrías gracias a los grandes amigos adquiridos en este período.
Como no mencionar el sinnúmero de bromas, apodos y momentos entretenidos que se dieron durante los casi 3 años, entre los apodos están el Bombero loco, la Muñeca, Chocopanda, Evo, Flaviola (apodo solo reservado para Patolin), don Maca, don Francisco, Mandolino, el Tira, Pitufo Gruñon, Hola Compadritoooo, Casavarietal, Pascualama, Hombre llama (que degeneró en Hiceman el último día de clases), y otros que ya no recuerdo, supongo que el resto si.
Como no agradecer a Carlos y Mauro por el gran apoyo que me dieron los últimos meses.
Ahora se viene la segunda patita, debo cumplir con el nuevo hito de obtener el título.

Espero que mantengamos el contacto.

lunes, 3 de diciembre de 2007

Nacimiento de Benjamin Aguilera Salazar

Que hermosa noticia recibi el Jueves 29 de Noviembre, el hijo más pequeños de mis grandes amigos Jorge y Patty ha llegado al mundo, pesó 3 kilos 700 gramos (lo raro es que se adelantó 1 mes supuestamente). La loca de mi amiga (la mamá) me llamó una hora después de su nacimiento para darme la gran noticia.
Es un guatón hermoso, tan lindo como sus hermanos Coke y Martín.

Estas son las noticias que vale la pena recibir.

martes, 23 de octubre de 2007

Trabajo en Equipo

Ayer estuve en el "Centro de Extensión Los Almendros" (http://www.losalmendros.cl/ ), en una de las famosas actividades para mejorar las formas de trabajar en equipo.
Las pruebas eran más complejas de lo que esperabamos, pero la pasamos muy bien.
Se los recomiendo, uno se relaja, está en contacto con la naturaleza a solo 15 minutos del centro (depende del medio de transporte) y disfruta.
Me encantaría tener muchas de estas actividades que hacen tan bien al espírutu y para ver que es posible superar las limitaciones gracias al apoyo de los otros.

Aniversario número 40 del Colegio Latinoamericano de Integración

El Viernes estaba muy cansada por una compleja semana de trabajo y decidí no ir a clases a mi universidad, en ese momento me llama mi hermana para recordarme que era el aniversario del colegio y preguntarme si yo iba.
Ahí decidí ir, suponiendo que sería un grato momento, lo que efectivamente se cumplió, me encontré con una tía Marta por la que no pasan los años y con una gran capacidad de dar cariño, una Tatiana, un Chaly, una Paty Auriol y una Cecilia iguales, un tío Lucho un poco más viejo pero absolutamente reconocible, pero lamentablemente se me generaron tristezas.
En primer lugar me dio pena la poca concurrencia, no sólo de mi generación de la que solo fuimos 4, sino que en general, no habiamos más de 70 personas de un colegio de donde salían más de 40 personas por año.
En segundo lugar extrañé los árboles, el patio, las salas y murales del antiguo colegio, el que lamentablemente ya no existe mas que en el recuerdo de todos los que pasamos por ahí. En vez de esto me encontré con un colegio pequeño y un tanto pobre en su infraestructura.
Mi sensación final es que el Latino en el que estudie ya no existe...

aqui van algunas fotos para quienes quieren ver el nuevo Latino http://cli.cl/galeria/thumbnails.php?album=35

martes, 12 de junio de 2007

Junta Latino 09-06-2007

Que emocionante e importante es encontrarse con este grupo después de tantos años, en algunos casos más de 15, y que felicidad ver las hermosas familias que todos tienen.

Al comienzo, no lo puedo negar, me seguia sintiendo fuera de lugar, pero después de que pasaron las horas, la distancia y lejanía desapareció.

Nuevamente gracias a los músicos, al poeta y a los dueños de casa que nos hicieron pasar un momento tan agradable.

lunes, 30 de abril de 2007

VAMOS A SER TIOS NUEVAMENTE!!!!!

Que mejor que este tipo de noticias, que traen tanta felicidad.
Felicidades Jorge, Paty, Coke y Martín por el nuevo integrante que llegará a esta bella familia

Amigos los quiero mucho

domingo, 29 de abril de 2007

Junta Latino 28-04-2007

Que raro se siente encontrarse con personas a las que no has visto hace más de 14 años.
Ayer nos juntamos en mi dpto, vinieron Bárbara, Amaya, Carla, Valeska, Paulina, Javiera, Paula, Tania, Camilo, Jorge, Rodrigo, Juan y Flavio. Todos están iguales, solo que con distintas historias de vida.
Espero que todos lo hayan pasado bien, al menos yo me entretuve y espero que se repita.

martes, 9 de enero de 2007

Ayer me junté con la Paula Gurovich y la Caroline Dier, lo pasé super bien y fue como si no hubiera pasado el tiempo, ambas estan muy cambiadas y me dio mucha alegria el saber que las dos están tan bien.
Espero que sea la primera de muchas reuniones y que los que quieran se nos unan....

 
play blackjack
internet black jack