Actividades académicas

Fiesta de Las Américas y El Caribe 2015

Estimados padres y apoderados.

Junto con saludar, nos es muy grato informar acerca de la versión 2015 de nuestra Fiesta de las Américas y el Caribe.
Este año la actividad se realizará el sábado 16 de mayo y se centrará en los hitos sociales e históricos que han marcado Latinoamérica. Además, como todos los años, es necesario tener algunas consideraciones previas para la preparación y desarrollo de este evento:

* El día viernes 15 de mayo todos los estudiantes, y de todos los niveles, se retiran a las 13:00 horas. Esto debido a la instalación de los stands, equipos de audio, luces y respaldo de electricidad.

* El día sábado 16 de mayo el colegio  abrirá sus puertas a las 09:00 horas para los apoderados y profesores que hayan quedado con tareas pendientes en cuanto a la instalación de los stands o ensayos artísticos.

* La actividad de muestra gastronómica y cultural de cada stand se da inicio a las 14:00 horas y debe iniciar su cierre a las 17:00 horas. Cabe recordar que cada curso es responsable por el orden y aseo del espacio designado, por lo cual sugerimos respetar la hora de cierre y así no tener inconvenientes para presenciar las muestras artísticas de los estudiantes.

* Las presentaciones artísticas de cada curso están contempladas desde las 17:30 en punto hasta las 19:00 horas.

* El jueves 14 de mayo, a las 08:30 horas, se realizará el ensayo general de las presentaciones de los estudiantes. Por lo cual solicitamos que la asistencia de todos los estudiantes sea lo más completa posible.

* Está estrictamente prohibido el consumo o venta de alcohol al interior del colegio.

* Debido al sistema eléctrico del edificio no es posible que los stands utilicen microondas, hornos eléctricos o hervidores durante el día de la actividad.

* En caso de pronóstico de lluvia o mal tiempo, se informará previamente en cuanto a la postergación del evento. De no recibir información oficial, por este mismo medio, la actividad se realiza en los horarios y día detallados aquí.

* Cualquier duda en cuanto a las tareas puntuales de cada curso, dirigirlas a las jefaturas correspondientes.

La Dirección