Actividades académicas

Trabajo Comunitario: Cuidando nuestro Latino.

Nos es grato contar que este pasado lunes 2 de noviembre, en el marco de una iniciativa en conjunto con los estudiantes de 7º básico a 4º medio, se llevó a cabo una jornada de trabajo comunitario de reparación y embellecimiento de nuestro colegio.

Durante toda esa tarde vimos como estudiantes, padres y profesores trabajaron con mucho entusiasmo en distintas tareas organizadas previamente. Dentro de las varias intervenciones que hubo se destacan la pintura de reja delantera, coloreado de juegos de patio delantero, reparación de escalinatas de escenario sur, limpieza de salón subterráneo y pasillos del edificio. Cabe señalar que existieron distintas comisiones encargadas de tareas puntuales y además se compartió un almuerzo común para mantener el ánimo.

Esta iniciativa busca generar un mayor apego y conciencia de cuidado de nuestro colegio, como además del desarrollo del trabajo concreto de nuestros estudiantes para con su medio inmediato.

Agradecemos y felicitamos de sobre manera la ayuda de los presentes durante esa jornada como también del aporte económico de la Gerencia de nuestro colegio y el que cada familia también entregó. Esperamos que este entusiasmo se mantenga y trabajamos en la organización de otra acción que nos reina como comunidad activa.

 

 

trabajo_comunitario
trabajo_comunitario...
trabajo_comunitario...
trabajo_comunitario...
trabajo_comunitario...
trabajo_comunitario...