COMUNICADO CENTRO DE ALUMNOS CLI.

Comunidad Latino:

Debido a la contingencia nacional durante esta paralización, como estudiantes del Colegio Latinoamericano de Integración nos adherimos al paro nacional convocado para el día de hoy (26/6/2013) convocado por organizaciones como ACES, Portuarios, CONES, CONFECH, Trabajadores del cobre, entre otras. Este paro fue votado democráticamente por todos los estudiantes de media del colegio (entiéndase media desde 7º básico hasta 4º medio).

Nosotros, como estudiantes del CLI encontramos que es importante mantener una participación constante en estas movilizaciones, ya que estamos de acuerdo con la totalidad de las demandas establecidas.  Sobre todo, por las demandas que conciernen a los estudiantes secundarios de Chile en cuanto a la educación.

Cabe destacar que, nos seguiremos movilizando a lo largo del año, mientras sea decidido por los estudiantes. En cuanto a la marcha del día de hoy, nos movilizaremos junto con trabajadores del establecimiento, tomando el recorrido de Plaza Italia, hasta Los Héroes.

Les saluda atentamente:

Centro de alumnos, Colegio Latinoamericano de Integración.