8M: Comunicado de la Asociación de Apoderados del Latino

logo apoderados latinoEstimados(as) Apoderados(as): 

Como Asociación de Apoderados del Latino Providencia queremos darles la bienvenida a este nuevo año escolar, el cual esperamos nos permita crecer aun más en comunidad.

Nos dirigimos a ustedes a propósito de la invitación de las profesoras y trabajadoras del Colegio a participar de las actividades programadas para este 8 y 9 de marzo.

Creemos que es importante participar en este tipo de actividades que fortalecen nuestros vínculos entre estudiantes, profesores y apoderades, más aun considerando el proceso político-social que está viviendo nuestro país, donde las mujeres tienen un rol protagónico e histórico.

Es por este motivo que valoramos los espacios de apertura que está retomando el colegio, abriendo las puertas para que quienes deseen participar de distintas instancias, puedan disponer del espacio. En consecuencia, nos sumamos a la invitación para pintar lienzos el día de mañana viernes 05 de marzo a las 14:30 hrs y para marchar el día lunes 09 a las 10:30 hrs. Sería un motivo de alegría enorme contar con la mayor cantidad de apoderadas que acompañen a alumnas, profesoras y trabajadoras del Latino.

 

Asociación de Apoderados del Latino Providencia
Marzo 2020