Actividades Semana de Reflexión: A un Año del 18 de Octubre en Chile

octubre2020 aEstimada comunidad CLI, Deseando como de costumbre que se encuentren bien junto a sus cercanos nos alegra compartir con ustedes algunas actividades y orientaciones en aula que como colegio planificamos en relación al cumplimiento de un año del denominado Estallido Social en Chile. Bajo la consigna "La dignidad florece en octubre", realizaremos un trabajo reflexivo que se concentrará en los días jueves 15, viernes 16 y lunes 19 de octubre.

Jueves 15 de octubre - 18:30 horas: Invitación a toda la comunidad a reflexionar y compartir experiencias propias desde el trabajo fotográfico del artista Jose Luis Rissetti en torno a octubre 2019 y los DD.HH. Solicitamos a tod@s l@s asistentes contar con una cacerola para cacerolazo en inicio o cierre de la actividad de lo cual haremos registro.

Viernes 16 de octubre : Trabajo en aula de todos los cursos en los horarios de inicio de la jornada. Dicha sesión se extenderá en relación a una clase normal por lo que la segunda clase pactada para los viernes en cada horario de curso no se realizará.

Lunes 19 de octubre - horario normal de clases: Se retoma la reflexión en aula según cada nivel, en los horarios determinados para Orientación, y poniendo en consideración lo acontecido ese fin de semana en el país.

Los esperamos a tod@s en nuestra actividad del jueves, para la cual enviaremos oportunamente el enlace de Zoom. Por otro lado es fundamental la asistencia y participación estudiantil en las actividades de aula no solo porque se encuentran en el marco horario de las actividades académicas formales, sino debido a que responden a las orientaciones y lineamientos que como comunidad escolar nos identifican. Saludos cordiales y que sea una excelente semana para tod@s.