Día del Libro 2021 - Concurso de Escritura Creativa de Haikus

Concurso Haiku 1Se invita a todo el estudiantado de nuestro establecimiento a participar en el concurso de escritura creativa de haikus.

Bases concurso literario 2021
“Haikus pandémicos”

Primero: Se invita a todo el estudiantado de nuestro establecimiento a participar en el concurso de escritura creativa de haikus.

Segundo: Los haikus (poemas de tres versos distribuidos en 5, 7, 5 sílabas) deberán ser originales y cada participante podrá enviar hasta tres textos de forma separada.

Tercero: La pandemia y las sensaciones percibidas durante este periodo serán la temática central (excluyente) en este concurso. 

Cuarto: Para participar se debe enviar el texto en un documento Word cuyo nombre de archivo sea el título del haiku y un seudónimo. En el asunto del correo se debe poner el nombre, curso, título y seudónimo.

Quinto: Los textos deben ser originales de cada estudiante.

Sexto: La fecha límite de entrega es el día miércoles 28 de abril de 2021.

Séptimo: El jurado está compuesto por:

  • Vania Recabarren
  • Belén Rodríguez
  • David Rodríguez
  • Gonzalo Sáez
  • Bastián Silva
  • Paula Vásquez

Octavo: Existirá un reconocimiento para cada ciclo (Serpiente, Puma y Cóndor), el cual consistirá en un libro a elección según las opciones que se presenten.

Noveno: Los resultados serán publicados el día viernes 30 de abril en las diferentes plataformas del colegio.

Décimo: Los haikus que cumplan con los aspectos formales serán publicados en las diversas redes sociales y publicados a la comunidad.

Descargar bases AQUÍ     

 

También invitamos a otra actividad para el ciclo Serpiente:serpiente dibujo portada

Y una invitación a divertirse y crear: