Super User Atrasos Estimados Padres y Apoderados:Informamos que respecto a los atrasos que pudieran presentarse en este nuevo año académico por parte de nuestros estudiantes de 6º Básico a 4º Medio, el modo de operación frente a estas situaciones será el siguiente:Los atrasos se anotarán en la respectiva agenda escolar y además en respaldo digital ubicado en recepción, a partir de las 08:01 horas.Se permitirá a los estudiantes atrasados el ingreso a sala sólo hasta las 08:05 horas. Posterior a dicho horario el/la estudiante deberá esperar en el comedor el término de la primera hora para sumarse a su grupo curso. Esto con el objetivo de no interrumpir la clase o provocar intermitencia en la entrega de contenidos.Los/las estudiantes que lleguen posterior a las 08:45 horas sólo podrán hacer ingreso al colegio junto a su apoderado, el cual deberá justificar personalmente en Coordinación el respectivo atraso. De no ser así, el apoderado deberá concurrir al día siguiente a las 08:00 horas. Cabe señalar que posterior a las 10:00 horas no se permite el ingreso al establecimiento, salvo en situaciones documentadas (certificados atenciones médicas) o junto a su apoderado.En el caso de los atrasos de los/las estudiantes de Jardín a 5º básico estos se abordarán desde Dirección y Coordinación directamente con los padres, quienes en su mayoría son los responsables de traer a los niños y niñas a la hora correspondiente.Señalamos que estas medidas apuntan a subsanar faltas que impactan directamente en la formación, tanto académica como de hábitos y conducta, de todos los niños y niñas que nuestro Colegio gratamente atiende. Solicitamos, por ende, el apoyo de todos nuestros padres y apoderados para el cumplimiento este elemental objetivo.Atte.La Dirección