Paro de Docentes CLI Miércoles 17 de Junio Estimada comunidad CLI:Junto con saludarlos, nos dirigimos a Ustedes para informarles que la asamblea de docentes del colegio ha decicido PARO por el día miércoles 17 de junio, lo que significa el cese de toda actividad (desde Jardín a 4° Medio).
Reunión de Padres y Madres, Lunes 4 de Mayo Estimada comunidad:El día Lunes 04 de mayo a las 19:00 horas tenemos nuestra segunda reunión de Padres y Madres de Prekínder a 4º Medio.Se ruega puntualidad.
Comunicación: Paro Miércoles 03 de Junio Estimadas Familias:Nos dirigimos a Ustedes para comunicarles que, de manera unánime, el estamento docente del CLI ha reflexionado y decidido sumarse a las manifestaciones gestadas por los profesores de todo el país,
Comunicación Colaciones Saludables Latino 2015 Estimados amigos de la Comunidad Latino, Queremos agradecer la recepción que han tenido con el proyecto de “Colaciones Saludables Latino 2015” Este proyecto lo iniciaremos el día 04 de mayo con las colaciones saludables. El lunes 27 vamos a publicar la lista de colaciones para la semana del 4 al 8 de mayo. La solicitud de colación se puede hacer hasta las 16:00 horas del día anterior para poder incluirlas. Se dará un número de cuenta para poder hacer el depósito o hacer el pago directamente todos los días a las 8:00 AM, el costo de cada colación es de $1.000 (mil pesos).
Protocolo de Marchas y Movilizaciones Estimada comunidad,Junto con saludar informamos algunos detalles de importancia en cuanto al protocolo de marchas y movilizaciones establecido para nuestro colegio.
Comunicado de Dirección y Equipo de Gestión A nuestra comunidad de padres y apoderados. Junto con saludar a todos y todas, la Dirección del Colegio Latinoamericano de Integración en conjunto al Equipo de Gestión sienten la necesidad de comunicar a su comunidad de padres y apoderados acerca de algunas situaciones puntuales que creemos importante estén en vuestro conocimiento. Con fecha 13 de marzo del presente año, dos estudiantes representantes de la asamblea estudiantil se acercan a Dirección para solicitar la aprobación de un calendario de reuniones para el primer semestre donde se indican fechas y horarios que consideran la autorización de suspender las clases por 30 minutos en dos ocasiones al mes. Cabe señalar que la asamblea de estudiantes cuenta con la asesoría de una profesora guía, quien posee dos horas a la semana para trabajo directo con los estudiantes organizados, quien además tiene el rol de comunicar y compartir las distintas inquietudes de los estudiantes con Dirección y el Equipo de Gestión. Consultada la profesora asesora, Srta. Fernanda Carrillo, esta manifiesta que dicha petición no le fue consultada sino que sólo comunicada por dos voceras de dicha asamblea, no teniendo en consecuencia la posibilidad de orientar un propuesta que minimizara el tiempo instruccional que se vería afectado en dicha solicitud.